sábado, 24 de marzo de 2012

TE AMO DIOS

amadisimo señor mio en ti confió ciegamente porque tu eres mi eterno salvador. por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. señor mio te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del PADRE SANTO AMEN.  se hace la petición por tres días y luego se publica al tercer día.